
_edited.png)
¿Quien soy?
Yo soy Andrea Sosa, un ser humano encarnado en la tierra y estoy aquí como alma sanadora y guía espiritual para acompañar en procesos de autoconciencia del alma, del ser y regresar así al amor que somos.
Mi misión es ser un canal al servicio de otros buceadores del sentido de la vida que elijan sanar y transitar en el camino de su alma; a los 26 años tomé la decisión de morir y ese día volví a nacer y decidí servir a todo aquel que elija salir del miedo y vivir en la consciencia de quien es.
Preguntas Frecuentes
Cada quince días. Cada mes recibirás en tu correo las fechas y horarios de nuestras reuniones. Las sesiones grupales no se graban para proteger la privacidad de lo que se comparte.
El valor de la membresía es $22 USD, $444 MXN, €20,78 EUR, $97.333,25 COP, $30,82 CAD, $22.266,86 ARS. Ahorras un 15% en la suscripción anual.
Es una práctica ancestral que inicialmente buscaba transformar metales en oro. En su versión espiritual, la intención es convertir tus heridas en "oro interior", el lugar donde reside tu sabiduría sagrada y tu poder sanador.
Sí, por el momento está diseñada exclusivamente para mujeres. Abordamos temas específicos de la sanación consciente femenina, y mi objetivo es que cada mujer se sienta segura, sostenida y libre para expresarse sobre cualquier tema.
Puedes cancelar en cualquier momento. Accede al proceso de cancelación y, si tienes dudas, escríbenos a andrea@centrohindraya.com, con gusto te ayudaremos
No, la membresía está diseñada con contenido variado para que puedas integrar las prácticas de forma intuitiva y según lo que te llame en cada momento. El contenido es atemporal, excepto la Numerología del Mes, que es exclusiva de cada período.
Se realiza un taller al mes. Estos sí se graban y podrás acceder a ellos en la biblioteca de talleres para verlos cuando lo necesites.
Los encuentros se realizan a través de Zoom. En tu correo recibirás el calendario de eventos. Haz clic en los enlaces para agregarlos a tu agenda y recibir notificaciones.
Si tienes preguntas o necesitas apoyo, envíame un correo a andrea@centrohindraya.com.
El valor de la membresía es $22 USD, $444 MXN, €20,78 EUR, $97.333,25 COP, $30,82 CAD, $22.266,86 ARS. Ahorras un 15% en la suscripción anual.
Política de Reembolsos y Cancelaciones para Almas Infinitas
En Almas Infinitas, tratamos los reembolsos y cancelaciones de manera individual, con el objetivo principal de garantizar la satisfacción de nuestras miembros. Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios y deseamos que todas las integrantes se sientan apoyadas y satisfechas. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para manejar cada situación de forma justa y razonable.
Reembolsos
No ofrecemos reembolsos por cambio de opinión. Sin embargo, en casos excepcionales, podríamos evaluar solicitudes de reembolso. Estas se revisarán caso por caso y podrían requerir evidencia de que los servicios o recursos ofrecidos han sido utilizados.
Cancelaciones
Para procesar una cancelación, solicitamos un aviso previo de al menos 14 días antes del próximo ciclo de facturación. Esto nos permitirá asegurarnos de que no se generen cargos adicionales.
Devoluciones
Si algún material físico o digital enviado como parte de la membresía no cumple con tus expectativas, puedes contactarnos dentro de un plazo de 30 días desde la recepción para evaluar una posible solución.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre reembolsos, cancelaciones o devoluciones, escríbenos a andrea@centrohindraya.com. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tu experiencia en Almas Infinitas sea enriquecedora.

Mi historia
Durante 26 años de lo que llamé vida me sentí perdida, solitaria, vacía, sin sentido y en una actitud víctima que me carcomía cada día más. Sin darme cuenta, lejos de vivir solo estaba sobreviviendo porque no tenía idea de quien era.
En pleno 2020, mientras todos vivíamos a nivel colectivo la pandemia, yo por mi lado estaba también viviendo uno de mis despertares espirituales, estaba en un dolor tan profundo por un duelo de pareja que tomé la decisión de quitarme la vida, por su puesto que no era solo la pareja, llevaba cargando una vida de heridas acumuladas y desde los bloqueos que me inundaban yo sentía que todo lo que había intentado sanar, trabajar en terapia no había servido para nada, me seguía sintiendo perdida y en ese punto no veía más sentido a vivir.
El día que tomé la decisión de morir, decidí hacer una meditación con los chakras y ese día me convertí en la frecuencia del amor, hablé con mis guías, mi alma me mostró algunos mensajes, conecté con Jesús que para mi es un amigo espiritual y en ese momento dije: si hoy que me sentía perdida y eligiendo morir, puedo sentir esta plenitud, quiero que todos se sientan asi, quiero ayudar a otros a recordarles quienes son; amor.